Alternativas a los lácteos: leches, yogures y quesos vegetales

Lugar y fecha:


Por petición popular llega una nueva edición de este increíble y divertidísimo taller de cocina. Compartiré contigo deliciosas alternativas a los lácteos de origen animal, a través de sencillas técnicas de elaboración. Este taller está pensado para todos los públicos, tanto si consumes lácteos como si no. Te abrirá un mundo de posibilidades a la hora de elaborar recetas, ya sean dulces o saladas: aperitivos, snacks, desayunos, postres, etc.

Las leches, quesos y yogures vegetales suelen gustar y sentar bien a todo el mundo, excepto si eres alérgico a algún fruto seco en concreto. Se elaboran y fermentan de forma artesanal en casa sin necesidad de utensilios especiales, con ingredientes naturales y de fácil acceso.

Una vez que los pruebas, te enamoran para siempre, desde su textura cremosa, sus sabores y aromas hasta su digestibilidad y propiedades nutricionales, pasando por la sencillez de sus múltiples y variadas elaboraciones.

Descripción:

Es un taller de cocina práctico y participativo, donde aprenderás variadas técnicas y resolverás todas tus dudas a la hora de elaborar deliciosas recetas caseras de leches, quesos y yogures vegetales de máxima calidad, además de bebidas probióticas, para poder fermentar de forma natural todos los sustitutos lácteos que desees.

Programa:

Aprenderás a elaborar las siguientes recetas:

  • Diferentes bebidas vegetales (semillas, frutos secos, cereales)
  • Quesos fermentados (diferentes formatos)
  • Yogures fermentados y sin fermentar
  • Bebidas probióticas naturales
¿Qué incluye?

El taller incluye los ingredientes necesarios, todos ellos de cultivo ecológico y de máxima calidad. Degustación, al final de la clase, de todo lo elaborado y un pequeño libro que contiene todas las recetas realizadas para que no se te olvide nada de lo aprendido y puedas ponerlo en práctica en tu casa. ¡Con estas recetas no te volverás a acordar de los lácteos de origen animal!

Las plazas son limitadas, así que no te lo pienses más y… ¡reserva la tuya!

Tu opinión importa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

12345