Lugar y fecha:
- San Lorenzo de El Escorial (Madrid).
- Fecha: 27/11/2022
- De 10h a 14h.
- Duración: 4 horas.
- Precio: 60€
La repostería, en mayor o menor medida, forma parte de nuestra alimentación cotidiana. Está presente tanto en las celebraciones más especiales y puntuales como en los desayunos y meriendas de toda la familia.
Yo soy una gran admiradora de la repostería artesana, lo que para mí significa, no solo un modo de elaboración, sino también que los ingredientes sean ecológicos y de máxima calidad, a ser posible de pequeños productores y de cercanía, respetando la temporalidad de los alimentos. Una vez que estos requisitos están cubiertos dentro de lo posible, disfruto muchísimo de los platos dulces.
En este taller aprenderás a elaborar preparaciones para disfrutar en el día a día sin renunciar a la alimentación saludable. Es muy recomendable para cualquier persona a la que le guste la repostería sin gluten y sin azúcar y le encante asumir retos, sacando la mejor versión a los productos de origen vegetal. ¡Disfrutemos de un viaje sensorial para los sentidos a través de la repostería casera!
Descripción:
Taller práctico y participativo donde aprenderás y resolverás todas tus dudas para elaborar repostería artesana sin gluten, sin azúcar, trabajando con ingredientes vegetarianos de máxima calidad. El objetivo es darte sencillos recursos sin gluten y sin azúcar para que tú puedas, de forma independiente, crear tus propias recetas de acuerdo a tus gustos y preferencias para tus desayunos y meriendas de todo el año, variando los ingredientes según la temporada.
Programa:
Aprenderás a elaborar las siguientes recetas:
• Brownie de chocolate y cacahuetes
• Tortitas esponjosas, veganas y sin harinas
• Donuts con coberturas
• Gofres con mermeladas caseras
¿Qué incluye?
El taller incluye los ingredientes necesarios, todos ellos de cultivo ecológico y de máxima calidad. Degustación de todo lo elaborado al final de la clase y un pequeño libro que contiene todas las recetas realizadas para que no se te olvide nada de lo aprendido y puedas ponerlo en práctica en tu casa. ¡Para chuparse los dedos!
Add Your Review