Repostería con amor

Lugar y fecha:

El amor, especialmente el amor que hay implícito cuando cocinamos, bien para nosotros mismos o para otras personas, es una energía que está presente, simplemente es, no hace falta ni siquiera mencionarla, con sentir su calor, su vibración de forma consciente es suficiente. Los que lleváis un tiempo conmigo, sabéis que la repostería y el chocolate me encantan, soy fan de los dulces artesanos y me hace feliz compartir mis deliciosos descubrimientos contigo.

Descripción:

Es un taller vivencial donde un grupo reducido de personas vamos a practicar una serie de delicadas, amorosas y divertidas recetas de repostería, no para ser elaboradas solo el 14 de febrero, sino siempre que queramos mostrarnos o mostrar nuestro amor a través de platos dulces, ricos y saludables. Trabajaremos sin gluten y sin lácteos, aunque daré indicaciones de sustitutos de todas las recetas, para aquellas personas que estén interesadas.

Programa:

Aprenderás a elaborar las siguientes recetas:

  • Brownies de red velvet con cobertura de crema de queso
  • Cupcakes triple chocolate
  • Corazones crujientes de sésamo y chocolate blanco
  • Bombones rellenos de mermelada de frambuesa
¿Qué incluye?

El taller incluye todos los ingredientes necesarios para elaborar las recetas, ecológicos y de máxima calidad; degustación de todo lo elaborado en clase, y un pequeño libro que contiene todas las recetas realizadas para que no se te olvide nada de lo aprendido y puedas ponerlo en práctica en tu casa. Las recetas se enviarán en formato PDF, para aquellas personas que así lo requieran.

Tu opinión importa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

12345