Repostería vegana sin gluten y sin fructosa

Lugar y fecha:

Si hay algo que me gusta de la cocina es la capacidad que tiene no solo de transformar la esencia de la naturaleza en platos deliciosos, si no como puede cambiar una situación que a priori puede ser limitante para nosotros en una gran ilusión. Me invade la alegría cuando descubro nuevas recetas que pueden ser disfrutadas por todos sin excepciones.
Una vez que asumes el reto de seleccionar lo más adecuado entre un millón de posibilidades para tu alimentación en cada momento de tu vida, automáticamente los obstáculos para gozar de la comida rica y sana desaparecen y se abre ante ti un mundo lleno de oportunidades.

Descripción:

En este taller de repostería te voy a mostrar todas las posibilidades que hay para hacer una repostería elaborada con productos naturales y cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta el confort digestivo y la sensibilidad a ciertos ingredientes potenciando el mimo y el cuidado para el disfrute de todos.

Programa:

Aprenderás a elaborar las siguientes recetas:

  • Brownie de chocolate.
  • Creps dulces y salados.
  • Tortitas con nata de coco.
  • Chocolate a la taza.
¿Qué incluye?

El taller incluye todos los ingredientes necesarios, todos de cultivo ecológico y de máxima calidad y 100% fiables para todos, muchos de ellos serán procedentes de la tienda Amalí.

Además, podrás degustar todo lo elaborado al final de la clase y te llevarás a casa un pequeño libro con todas las recetas para que no se te olvide nada de lo aprendido y puedas ponerlo en práctica siempre que lo desees.

Degustación de todo lo cocinado durante la clase.

Las plazas son limitadas, ¿te lo vas a perder?

Tu opinión importa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

12345