Taller de helados veganos

Lugar y fecha:

Por petición popular este año me voy a animar a impartir unos de mis talleres más divertidos Aprenderás unas cuantas técnicas básicas para elaborar helados veganos en casa sin necesidad de máquinas especiales ni ingredientes raros.

A partir de estas sorprendentes recetas, crearás un sinfín de combinaciones propias que te enamorarán para siempre. Uno de los problemas que tienen los helados comerciales es la gran cantidad de azúcar que contienen. Además, los ingredientes suelen ser de baja calidad y con escaso aporte nutricional. El azúcar nos desmineraliza, aparte de generar en poco tiempo dependencia de su consumo.

Descripción:

Taller práctico y participativo donde aprenderás y resolverás todas tus dudas para elaborar helados veganos caseros de forma fácil y divertida.

Programa:

Aprenderás a elaborar las siguientes recetas:

  • Helados de nata y chocolate tipo magnus
  • Helado de tarrina de turrón y pasas
  • Sorbete de mango y menta
  • Bebida fresquita de cúrcuma frappé
¿Qué incluye?

El taller incluye todos los ingredientes necesarios para el desarrollo de las recetas, de cultivo ecológico y de máxima calidad. Degustación de todo lo elaborado al final de la clase y un manual que contiene todas las recetas realizadas para que no se te olvide nada de lo aprendido y puedas ponerlo en práctica durante todo el verano.

Las plazas son limitadas así que no te lo pienses más y… ¡Manos a la masa!

Tu opinión importa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

12345