Taller de panes y masas sin gluten

Lugar y fecha:

El pan es un elemento básico de nuestra dieta. Nadie se resiste a ese mágico olor que se cuela por todos los rincones de la casa cuando está recién hecho. Pero, ¿qué te parece si lo hacemos de manera saludable y adaptado a distintas intolerancias? El objetivo principal de este curso es elaborar pan sin gluten de manera artesanal y conocer los secretos de su elaboración sin la necesidad de tener que usar siempre harina. Descubre cómo se trabaja la masa para preparar distintas y deliciosas recetas. Todo ello mientras te diviertes lanzándose a la cocina, experimentando tú mismo con diferentes ingredientes.

Descripción:

Taller práctico y participativo donde aprenderás y resolverás todas tus dudas para elaborar pan artesano sin gluten, sin lácteos, vegano o sin fructosa. Adecuando así su consumo a los diferentes tipos de intolerancias.

Programa:

Aprenderás a elaborar las siguientes recetas:

  • Hogaza de pan casero de doble fermentación.
  • Pan de trigo sarraceno (elaborado sin harinas).
  • Galletas saladas crujientes (crackers).
  • Pizza de masa fina.
¿Qué incluye?

El taller incluye todos los ingredientes necesarios, todos ellos de cultivo ecológico y de máxima calidad. Degustación de todo lo elaborado al final de la clase y un pequeño libro que contiene todas las recetas realizadas para que no se te olvide nada de lo aprendido y puedas ponerlo en práctica en tu casa. ¡Será pan comido!

Las plazas son limitadas así que no te lo pienses más y… ¡Manos a la masa!

Tu opinión importa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

12345