Por si eres nuevo en esta comunidad y no me conoces, me llamo Carolina Gutiérrez, soy la fundadora de Jardín de Luna Cocina Bio, y me dedico a cuidar de la alimentación de las personas, con una cocina natural y artesana hecha a mano y a fuego lento. Para mí, es importante la calidad de los productos, su origen y su temporalidad, pero también debemos conocer qué beneficios nos aportan los diferentes ingredientes que utilizamos en nuestra cocina, cómo los cocinamos y cómo los combinamos, eso nos dará libertad, independencia y flexibilidad para elegir qué comer en cada momento.
Quiero compartir contigo mi felicidad porque muy pronto verá la luz mi nuevo ebook de recetas para el verano, que está muy en la línea de lo que es la filosofía de Jardín del Luna, en lo que a la alimentación, salud y consumo se refiere. Este libro digital es especial por muchas razones, la más importante, que en él se ve reflejado un cambio sustancial de mi crecimiento personal y evolución profesional. Hace muchos años que persigo encontrar una alimentación que me sostenga en el tiempo, física y emocionalmente, y no ha sido nada fácil.
Este libro llega en un momento de mi vida en el que estoy abrazando mi flexibilidad y me apetecía mucho mostrarla y compartirla contigo, por si también te puede ayudar e inspirar en la cocina y en la vida
En cuanto a su enfoque, es flexivegetariano, es decir, sigue manteniendo la esencia y la pasión por el consumo de alimentos vegetales y, además, incluye alimentos de origen animal, como siempre ecológicos y de máxima calidad: huevos, pescado salvaje, marisco pero no que no sea de criadero y algo de carne siempre de animales de pasto. En él encontrarás siempre opciones para las diferentes variantes e intolerancias alimentarias, y tiene unas recetas deliciosas y muy divertidas para el verano, lo que le convierte en un gran aliado para tu cocina estival.
Es, además, fruto de un esfuerzo y trabajo realizado con mucho cariño durante el confinamiento. Creo que es un símbolo de cambio, de reflexión, de dejar atrás lo antiguo, lo que ya no sirve, dejando sitio libre a lo nuevo, a lo que está por llegar. Esta es una característica energética muy de la primavera, época de limpiezas, depuraciones y renovación, justo la época en la que este e-book ha sido engendrado con toda la ilusión y esperanza de que sea una herramienta poderosa y revolucionaria este verano en tu cocina.
¡Estoy deseando compartirlo contigo!
Deja un comentario