Brunch primaveral, danza aromática y catas olfativas…

Lugar y fecha:
  • Liv Home, Mareo Gijón
  • Fecha: 18 de mayo
  • Brunch primaveral, danza aromática y catas olfativas…
  • Precio: 95€ por persona.

Hoy te traigo una de las mejores recetas primaverales para que pasemos un sábado maravilloso en un precioso jardín asturiano, vale, vale… ya te cuento todos los detalles…

Los tres ingredientes principales de este planazo son:

  • 1º. Ingrediente: Encontrarnos y compartir el día en @livhome_gijon, en su espectacular jardín y zona de barbacoa.
  • 2º. Ingrediente: Practicar danza aromática y catas olfativas de la mano de Itziar Díaz-Maroto Liniers @atroposbelladonna8
  • 3º. Ingrediente: Disfrutar y degustar de un brunch ecológico saludable y de temporada de la mano de una servidora @jardindeluna

Brunch artesano, de temporada y ecológico, saludable, colorido y muy divertido… Priorizar alimentos naturales y vegetales ricos en fibra, como frutas y verduras de temporada y de proximidad y, a ser posible de procedencia ecológica para evitar ingerir pesticidas y agroquímicos perjudiciales para la salud. Cocina artesana hecha a mano, alimentos creados y pensados para sentirnos nutridos, ligeros, sanos y con energía.

Practicaremos herramientas y practicas de Mindfulness eating.

Danzamos nuestras memorias, nuestro SER más animal, nuestro SER más social, nuestro SER más espiritual…

Con esta práctica se fusiona dos mundos de notable importancia para el conocimiento personal y la salud integral, la danza y los aromas. Esta sinergia potencia la liberación de memorias y emociones guardadas en nuestro cuerpo y por consiguiente nos ayuda a vivir una vida equilibrada, saludable y con propósito. Al poner conciencia en todo ello llegamos a lugares de mayor desarrollo personal y maduración como SERES HUMANOS dentro de un contexto social y natural.

Danza aromática en un jardín asturiano.
Danza aromática en el jardín de Liv Home Gijón.

 

Facilitadoras:

Carolina Gutiérrez especialista en Cocina artesana saludable y ecológica,  desde el enfoque naturista basada en el «slowfood» y la nutrición aplicada. Docente de cocina desde el enfoque naturista desde el 2015. Defensora de la comida real, libre de tóxicos, de cercanía y de temporada. «Amo la cocina artesana hecha a mano». Para mi la cocina es libertad de expresión en todo su esplendor razón por la cual aplico técnicas, corrientes, diferentes dietas, sin encasillarme en una determinada línea, soy simplemente cocinera y me adapto a mis comensales con la mayor excelencia posible tratando los alimentos con cariño dando como resultado una cocina sencilla y saludable.

Carolina Gutiérrez, Cocinera y Docente de Cocina
Carolina Gutiérrez, Cocinera y Docente de Cocina

 

Itziar Díaz-Maroto Liniers docente, artesana aromática y de la salud. Alquimista de elaboraciones aromáticas y tratamientos personalizados, co-creadora de @atroposbelladonna8  marca de cosmética y perfumería terapéutica personalizada. Facilitadora de Retiros Sensoriales y clases regulares de Laboratorio de movimiento, respiración y meditación y talleres de Danza Aromática.

Itziar Díaz-Maroto Liniers Danza aromatica y Docente de movimiento.
Itziar Díaz-Maroto Liniers Danza aromática y Docente de movimiento.

 

Planificación de nuestro día en el jardín  de Liv Home:

11:00. Presentación del grupo y bebida de bienvenida.

11:30. Danza aromática

13:30. Brunch Primaveral. Dejare alguna recetita para que hagamos juntas antes de sentarnos a la mesa a disfrutar. Os invitare a poner en practica sencillas herramientas de mindfulness-eating.

15:30. Cata aromática.

17:00. Meditación y cierre.

¿Cuando y donde?

Sábado 18 de mayo de  11: 00 a 17:30 en  Liv Home  que se encuentra en Camino del Reganorio, 40, 33390 (Mareo). A tan sólo 5 minutos de Gijón. Esta fecha queda sujeta a condiciones meteorológicas por si llueve, que en ese cambio buscaríamos nueva fecha.

 

Brucnh primaveral y danza aromática en Livhome-Gijón
Brunch primaveral y danza aromática en Livhome-Gijón
¿Qué incluye?

En el precio esta incluido todo el programa mencionado anteriormente.

Seguro que te estas preguntando que incluye el brunch de primavera. Las recetas van a ser una sorpresa, pero te puede adelantar que va haber bebidas fermentadas, alimentos fermentados, frutas, y brotes frescos, cacao en versión cremosa, habrá platos dulces y también salados, y caprichos muy muy caprichosos, elaboraciones sin gluten… Hasta aquí puedo leer.

Y como me encanta cocinar con vosotros, me dejo alguna recetita para que hagamos juntos antes de sentarnos a comer, ¿te parece?

¡PLAZAS LIMITADAS!

INFORMACIÓN O DUDAS, MENSAJE PRIVADO DE INSTAGRAM @jardindeluna O POR WHATSAPP

 AL TELÉFONO 646 516 984

¡Os esperamos con los brazos abiertos!