Cursos y talleres

Cursos y talleres

Los cursos y talleres de Jardín de Luna son el marco perfecto para introducirse en la gastronomía natural y saludable. Disfrutarás de una experiencia única para formarte en el mundo de la cocina en este ámbito. Disfrutamos y compartimos el placer de cocinar.

Tanto si eres un profesional que quiere adquirir nuevos conocimientos y abrirte a nuevos nichos de negocio, como si eres un apasionado de la gastronomía que quiere aprender más sobre la esencia de los sabores y aromas naturales estos talleres y cursos están destinados para ti.

No dejes pasar la ocasión de aprender y formarte en la cocina más saludable.

  • Pongo a tu disposición todo lo necesario para que puedas dar alas a tu creatividad, aprendiendo nuevas formas de cocinar e inspirándote en la cocina más actual y saludable.
  • Mi filosofía es que aprendas probando, a fuego lento y en un ambiente casero y cercano. Creo en la cocina como una forma de transmitir sensaciones y cuidarse.
Cursos y talleres
  • Jardín de Luna es una empresa comprometida que utiliza solo materias primas de alta calidad y de procedencia ecológica. Cuento con una base sólida de conocimientos en el ámbito de la cocina natural artesana..
  • De manera periódica organizaré talleres y cursos con diferentes temáticas, ¡permanece atento para no perderte nada!

Coge tu agenda y toma nota...

porque estos cursos de cocina
¡No te los va a querer perder!

Entérate de todo

Mantente informado de los próximos eventos, recetas, trucos y mucho más.