Sobre Jardín de Luna
Mi nombre es Carolina Gutiérrez, soy experta en cocina natural bio de inspiración vegetal y especializada en cocina para intolerancias alimentarias, y me encuentro detrás de los fogones de Jardín de Luna.

Cómo empezó todo

Desde que era muy pequeña he disfrutado con la comida. Si podía repetir, ¡mucho mejor! De mi infancia recuerdo especialmente las comidas caseras de mis abuelas. Aquellos deliciosos pucheros y ese olor a leña que queda en casa tras haber cocinado las legumbres a fuego lento durante toda la mañana.

Durante la adolescencia empecé a sufrir trastornos digestivos que empeoraron con los años y que llegaron incluso a desencadenar en problemas de salud con importantes consecuencias. Gracias al cambio de algunos de mis hábitos, entre ellos los alimenticios, recuperé la energía y el equilibrio notablemente.

Para mí la cocina es una acto de amor y de generosidad, un momento mágico capaz de transformarnos constantemente.

  • Mi pasión por la cocina nace para buscar respuestas a la hora de cuidarme: aprender, ensayar, probar nuevos sabores y poder encontrar soluciones a distintas intolerancias alimentarias que yo también he sufrido y que delimitan nuestra forma de comer.
  • Mis recetas son el resultado de años de experiencia buscando la mejor forma de alimentarme a través de alimentos naturales, sin productos químicos añadidos, que respeten los ciclos de la naturaleza y de inspiración vegetal. Todo ello sin perder la esencia de una cocina casera, hecha con amor, a fuego lento y con una personalidad propia.
  • Para mí la cocina es una fuente de inspiración que junto a mis ganas constantes de aprender me han llevado a formarme en distintos ámbitos como: dietoterapia y nutrición desde el enfoque naturista, biococina, cocina macrobiótica, cocina vegana y crudivegana, fermentados, repostería vegana, etc.
  • Cuento con una amplia experiencia como cocinera pero también como formadora impartiendo cursos y asesoramientos.
  • El respeto hacia lo saludable y lo natural es lo que mueve el alma de mi cocina y lo que me ha permitido adentrarme en este apasionante proyecto para cuidar de las personas.

En la actualidad las prisas y agendas complicadas hacen prácticamente imposible poder disfrutar de una comida sana. Jardín de Luna nace con el objetivo de ofrecer soluciones a todos aquellos interesados en su salud, en el sabor y en la variedad. Una alimentación saludable pero también sostenible y de calidad.

Mi huerto ecológico

Ebook recetas de otoño, Jardín de Luna

¡Cocina de temporada!

Descárgate mi eBook gratuito
"Recetas de otoño"

Entérate de todo

Mantente informado de los próximos eventos, recetas, trucos y mucho más.