En Jardín de Luna retomamos la actividad después de unas merecidas vacaciones. Como ya sabemos, todo en el universo tiende a buscar el equilibrio, y después de un intenso y dedicado trabajo durante todo un año, hemos disfrutado del descanso y disfrute haciendo otras cosas. La desconexión forma parte del día a día, no deberíamos esperar a tener un mes de vacaciones para practicarla, esta rutina es tan importante como el propio trabajo, esfuerzo y dedicación a nuestros proyectos. Parar es necesario y positivo para poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos. “Cuídate para poder cuidar”.
Tras la vuelta de vacaciones, Jardín de Luna tiene nuevos proyectos que te iremos contando con todo lujo de detalles tan pronto como aterricemos y esté listo. No obstante, te vamos a adelantar parte de lo te ofreceremos a partir de septiembre, cuando la temperatura suele ser muy agradable y sigue apeteciendo estar al aire libre.
¿Te gustaría vivir con los tuyos una experiencia gastronómica y divertida, al aire libre y en un espacio exclusivo solo para vosotros?
Estoy segura de que la respuesta es “Sí”. Pronto te contaré cómo puedes reservar una mesa para una cena donde una servidora os ofrecerá una cocina de mercado muy especial, elaborada con ingredientes de máxima calidad, ecológicos, de cercanía y de temporada, una auténtica locura para los sentidos. Se desarrollará en un ambiente íntimo pero familiar, con maravillosas sorpresas durante la velada.
Sé que no vas a dejar de probar esta experiencia tan pronto tengas la oportunidad. Te avisaremos del lanzamiento de este nuevo proyecto que nos ilusiona muchísimo y que no solo va estar en versión estival, sino que viene para quedarse todo el año, cambiando el maravilloso jardín por el calor de la chimenea. Además, habrá diferentes formatos para disfrutar de este evento.
Hasta aquí puedo revelar. Te seguiremos contando en breve…
¡Y te deseamos de todo corazón que siguas disfrutando del verano!
Deja un comentario